ELCHE (EFE).- El alcalde de Elche, el socialista Carlos González, ha considerado "positivo" para este municipio el preacuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno de coalición, ya que, a su juicio, permite tener "sintonía" para hablar de temas como el regreso de la Dama o la llegada del AVE.
En declaraciones a los periodistas, González ha opinado que este preacuerdo "ha sabido interpretar el resultado electoral del pasado domingo" y, con ello, "salir de la situación de inestabilidad política en la que estaba instalado el país".
Ha apuntado, en clave municipal, que supone también tener un "Gobierno de referencia en sintonía con el Gobierno Local", lo que les permitirá "trabajar todos los asuntos" relativos a "infraestructuras, cultura o servicios sociales".
En concreto, el regidor ha indicado que servirá para abordar la llegada del AVE, el regreso de la Dama y la finalización de la Ronda Sur o de la carretera de acceso al aeropuerto Alicante-Elche, entre otros asuntos.
El alcalde de Elche ve "positivo" para la ciudad el preacuerdo de PSOE y Unidas Podemos
AlicantePlaza
de cara a proyectos municipales
- El alcalde Carlos González esta mañana con el nuevo presidente provincial de Cruz Roja, Francisco Galvañ
Últimas Noticias
-
1Javi Calleja, primer entrenador de la 'era Messi' en el CD Eldense
-
2El Meed Festival vuelve este sábado a L’Escorxador en Elche con una jornada de electrónica y arte
-
3La ONG de Elche Toubabs Teams acerca la realidad de África Occidental a través del I Ciclo de Coloquios por la Cooperación
-
4Elche reúne a la industria para abordar la Responsabilidad Ampliada del Productor en el calzado
-
5Vegara pide una reunión urgente a Educación y plantea recuperar provisionalmente las clases en el Virgen de la Puerta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El alcalde de Elche ve "positivo" para la ciudad el preacuerdo de PSOE y Unidas Podemos · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies