AlicantePlaza

Detenido en Alicante por circular a 164 km/h en un tramo limitado a 50

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (Europa Press). Un total de 238 conductores han pasado a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial en la Comunitat Valenciana en diciembre, lo que supone un descenso del 19,32% en relación a las registradas en el mismo mes del pasado año.

Del total de conductores que pasaron a disposición judicial, 45 de ellos lo hicieron por conducir sin permiso o licencia, 192 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por exceso de velocidad, según ha informado la guardia civil en un comunicado.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 24 conductores por carecer de permiso o licencia y 104 por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que en Castellón pasaron a disposición judicial 24 conductores, todos ellos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Finalmente en la provincia de Alicante, 21 de las casos fue por carecer de permiso o licencia, 64 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 164 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo