ALICANTE. Finalmente no hubo meniscectomía y sí sutura, por lo que habrá que esperar un mínimo de diez semanas para volver a ver a Yanis Senhadji sobre el verde.
El delantero hispano-argentino del Hércules era intervenido este miércoles de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que se produjo en el transcurso de su debut con la elástica blanquiazul hace dos semanas, un problema de salud preexistente, pero que se agravó en un mal gesto durante el citado envite y que ahora va a provocar que Yanis se pierda más de la mitad de los encuentros de la fase regular que tiene el equipo pendientes.
La operación a la que se sometía el joven delantero sub-23 se llevaba a cabo en Sevilla por los servicios médicos del Real Betis, club al que pertenecen los derechos sobre Yanis, quien regresará en breve a Alicante para llevar a cabo la rehabilitación.
Los casos de sutura exigen entre diez y las doce semanas de recuperación, por lo que se complica que el futbolista pueda alcanzar el alta competitiva de cara a finales de marzo, cuando se sucederán las citas con el Ibiza de la jornada 30 y el Antequera de la 31. Ese era el plazo con el que se trabajaba en la entidad del Rico Pérez, pero ahora habrá que esperar al menos otras dos semanas, a avanzado el mes de abril, para volver a ver a Yanis sobre el verde.