ELCHE. El extremo del Elche Yago de Santiago ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves de una lesión en el hombro derecho, según ha informado la entidad ilicitana.
El jugador gallego, baja para toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, ha aprovechado su periodo de convalecencia para solucionar unas molestias que venía acusando en el hombro desde su etapa en el Tottenham.
La intervención se ha desarrollado con éxito en Murcia por parte del responsable de los servicios médicos del Elche, el doctor Francisco Martínez.
Yago de Santiago fue durante la primera parte de la temporada una de las revelaciones del Elche hasta que se lesionó a finales de enero en un lance fortuito durante un entrenamiento.
Deportes
Yago de Santiago es intervenido para solucionar una antigua lesión en el hombro
- Yago de Santiago, futbolista del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Las contradicciones de la agricultura alicantina: sube la producción y la renta, pero el alza de los costes y la política de Bruselas frenan
-
2Sanidad descarta la ampliación del Centro de Salud de Aguamarina por inviabilidad técnica y urbanística
-
3La vuelta al trabajo del Hércules CF tiene a 'Nico' Espinosa y a Roger Colomina como nombres propios
-
4Un primer partido oficial del año que últimamente se le da bien al Hércules CF
-
5Benidorm aprueba el pago de la segunda remesa de bonos consumo, que asciende a cerca de 420.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Yago de Santiago es intervenido para solucionar una antigua lesión en el hombro · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies