ELCHE. El extremo del Elche Yago de Santiago ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves de una lesión en el hombro derecho, según ha informado la entidad ilicitana.
El jugador gallego, baja para toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, ha aprovechado su periodo de convalecencia para solucionar unas molestias que venía acusando en el hombro desde su etapa en el Tottenham.
La intervención se ha desarrollado con éxito en Murcia por parte del responsable de los servicios médicos del Elche, el doctor Francisco Martínez.
Yago de Santiago fue durante la primera parte de la temporada una de las revelaciones del Elche hasta que se lesionó a finales de enero en un lance fortuito durante un entrenamiento.
Yago de Santiago es intervenido para solucionar una antigua lesión en el hombro
Deportes
- Yago de Santiago, futbolista del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1La Nit de l'Albà de Elche, en imágenes
-
2Racó Elche Plaza y mascletà del 13 de agosto de 2026, en imágenes
-
3La 'marea verde' de la UFECE toma las calles del centro de Elche con el desfile de unos 300 festeros
-
4Ensayo general del Misteri d'Elx del 13 de agosto de 2026, en imágenes
-
5El Misteri d'Elx: más allá de la UNESCO
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Yago de Santiago es intervenido para solucionar una antigua lesión en el hombro · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies