ELCHE (EFE). El extremo del Elche Yago de Santiago, baja para lo que resta de temporada por una grave lesión en los ligamentos de la rodilla, aseguró que dará lo “máximo” día a día para volver a su mejor nivel “lo antes posible”.
El jugador, una de las revelaciones del Elche durante la temporada, se lesionó este martes en la rodilla de forma fortuita en un entrenamiento, por lo que será intervenido en los próximos días por los servicios médicos del club.
De Santiago aseguró, en sus redes sociales, que la lesión es “la peor noticia” que ha tenido a nivel deportivo en su vida y lamentó tener que estar “varios meses fuera de los terrenos de juego y de lo que más me gusta hacer”.
“Gracias a Dios, tengo al lado a un gran equipo, con un staff y unos compañeros increíbles que animaré y apoyaré para conseguir el objetivo deseado”, añadió el jugador, que ha agradecido los múltiples mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas, entre ellos los de su entrenador, Eder Sarabia, así como varios compañeros de vestuario.
Yago de Santiago afirma que dará lo máximo para volver lo antes posible
Deportes
Tras su grave lesión de rodilla
- YAgo de Santiago, del Elche CF
- Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Costa Blanca exhibe la digitalización para controlar los flujos turísticos en el foro GreenCities
-
2La Llotja de Elche presenta una nueva programación con humor, teatro y mucha música
-
3El Consell 'seduce' a las empresas con los incentivos fiscales al patrocinio de la Ocean Race desde Alicante
-
4CCOO denuncia la desorganización de Educación en los exámenes de opositores el pasado sábado en Elche
-
5Empieza en Elche la renovación integral de la calle Major del Pla: estará cortada al tráfico un mes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Yago de Santiago afirma que dará lo máximo para volver lo antes posible · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies