Deportes

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Vienen curvas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Adiós a Europa. No ganó el Schalke, perdió el Valencia. La eliminatoria parecía bien encarada pero se esfumó de forma absurda. Los de Mestalla empezaron ganando y acabaron perdiendo. No supieron administrar su ventaja en el marcador, ni su incuestionable superioridad en el terreno de juego.

La derrota supone un serio revés, por inesperado, fundamentalmente. Un rival de perfil medio ha roto el sueño europeo valencianista. Cuando el entorno se las prometía más felices que nunca, ha llegado este golpe bajo.

Una de las constantes del período de Emery es la incapacidad para salir airoso de esta clase de compromisos. Siempre se ahoga en la orilla. Los precedentes lo confirman. Además, el equipo carece de solidez defensiva, uno de sus rasgos más acusados en los períodos de mayor gloria. Por añadidura, le falta un líder que enseñe el camino.

Antes sobraban los tipos que imponían su personalidad y lucían galones. Ahora queda uno: Albelda, y estaba en el banquillo. Toca levantarse, pero la temporada ya no será igual. Vienen curvas.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo