ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Mir, no espera, el domingo en casa del Villarreal B y en el partido que cierra la jornada 24 del grupo 2 de la Primera Federación, un partido sin goles y confía que su equipo se muestre más en el aspecto ofensivo ante un rival que les puede hacer "sufrir".
“No creo que sea un partido de 0-0. El Villarreal B en casa es un equipo muy ofensivo que va a tener ocasiones sí o sí y nosotros también las tendremos, pero hemos de dar ese paso de pisar más el área contraria”, aseguró ante los medios el técnico valenciano.
Vicente Mir hizo hincapié en la necesidad de ser más ofensivos, algo ha llevado al Alcoyano a ser el equipo menos efectivo del grupo con 19 goles en 23 partidos disputados.
“Es lo que más nos está faltando, hemos de ser más ofensivos porque al final es muy complicado mantener la portería a cero siempre. Vas a por el 0-0 y si te hacen un gol estás muerto”, resumió.
El técnico del Alcoyano entiende la polémica que pueda haber porque los filiales es difícil que tengan su plantilla al completo todos los partidos, con lo que ello beneficia a unos equipos y perjudica a otros.
“También es bonito enfrentarte a ellos y a los aficionados les gusta ver en su campo a jugadores que muchos de ellos acaban en Primera División. Además, en el grupo están los mejores filiales, tenemos a los del Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Betis y este domingo nos enfrentamos al del Villarreal, con jugadores de superior categoría”, destacó.
Vicente Mir confía en que no aparezca el Alcoyano de su debut en el primer partido de 2025 en el Alfredo di Stéfano, partido resuelto con una derrota por 2-0 y una pobre imagen como equipo.
“Espero que no nos pase lo del día del Real Madrid Castilla. Hemos de intentar mantener la línea de los últimos partidos, ser serios atrás y ver si somos capaces de hacerles daño”, confesó.
Tiene claro que para plantar cara al Villarreal B en su campo, “habremos de correr mucho. Cuando juegas contra un filial, dependes de ti pero también del día que tengan ellos, porque si están bien, nos harán sufrir mucho”, subrayó.
Deportes
Mir: "No espero un partido de 0-0, si el Villarreal B tiene su día nos harán sufrir"
- Vicente Mir, entrenador del CD Alcoyano
- Plaza
Últimas Noticias
-
1Pérez Llorca se suma a la romería de San Pascual Bailón en Monforte, de Interés Turístico Provincial
-
2María Pastor, proclamada Bellesa del Foc 2026 en un Teatro Principal abarrotado
-
3El Campello convierte su historia en cine con “Guirigall”, un largometraje protagonizado por 100 vecinos
-
4La cuarta prueba PCR por hantavirus realizada a la mujer en seguimiento en Alicante resulta negativa
-
5Noventa minutos para seguir vivos: el Elche CF recibe a un Getafe CF lanzado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mir: "No espero un partido de 0-0, si el Villarreal B tiene su día nos harán sufrir" · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies