ALICANTE. Mal momento para tener problemas. Una sobrecarga en el sóleo mantiene como duda a Jairo Izquierdo de cara al choque ante el Huesca del sábado.
El santacrucero realizaba trabajo específico este martes, concretamente en la piscina, en el inicio de las sesiones de preparación del partido de El Alcoraz, un envite en el que está llamado a ser titular por la baja por sanción de José Salinas, aunque Eder Sarabia también podria optar por ubicar a Alvaro Núñez de lateral izquierdo y a John de diestro o por una zaga de tres centrales y dos carrileros.
También se ejercitaban al margen del grupo por problemas físicos el central Pedro Bigas y el extremo Rashani. El primero jugó ante el Levante, mientras que el segundo fue baja. Los tres foman parte de la lista de dudas para la visita al Huesca, partido que no se perderá el central Bambo Diaby, quien ya se ha reintegrado a la dinámica normal de entrenamientos tras dejas atrás la pubalgia que le lastraba.