Deportes

Un Hércules en cuadro busca endulzar el final de la temporada ante el Algeciras

  • Once del Hércules CF ante el Villarreal CF B

ALICANTE. El Hércules, mermado por las bajas, buscará este domingo una victoria ante el Algeciras (19:30 horas) que le permita endulzar el final de la temporada y estirar al máximo las escasas opciones que aún tiene de disputar la fase de ascenso.

El equipo alicantino es décimo, a seis puntos de la fase la promoción a tres jornadas del final, por lo el objetivo más realista es alcanzar uno de los puestos que den opción a disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El partido ante el Algeciras es el primero de los tres que disputará seguidos el Hércules en el Rico Pérez, ya que la próxima jornada volverá a pisar su estadio, aunque en esta ocasión como visitante en el derbi local ante el Intercity.

El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, cuenta con numerosas bajas por sanciones y lesiones para afrontar este compromiso.

Alvarito, Mangada y Artiles se pierden el encuentro por sanción, mientras Josema es baja por problemas físicos como Yanis y Dappah, que ya suman varios meses lejos del equipo por lesiones en la rodilla.

Además, jugadores como Javi Moreno, Nico Espinosa o Dani Romera apenas han entrenado durante la semana por diferentes molestias. La buena noticia para el equipo herculano es el regreso del lateral Samu Vázquez, recuperado de unos problemas musculares que le impidieron jugar en Vila-real.

La alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Retuerta o Del Moral; Javi Moreno, Colomina, Artiles, Nico Espinosa, Aranda y Coscia.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo