ELCHE (EFE). El Attico Elche afronta este domingo un partido de trámite en Macedonia ante el HG Gjorche Petrov-WHC Skopje (19:00 horas), en los cuartos de final de la EHF Copa Europa, tras la cómoda renta de 15 goles obtenida en el encuentro de ida, disputado hace una semana en Elche (36-21).
El conjunto ilicitano lo tiene todo a su favor para clasificarse, por segunda vez en su historia y de forma consecutiva, una semifinal continental de un torneo que el club se marcó como uno de los principales objetivos de la temporada.
El líder de la Liga Guerreras Iberdrola afronta este compromiso en una excelente línea de juego y en un gran momento físico, ya que su entrenador, Joaquín Rocamora, ha tenido toda la semana para preparar este partido de vuelta.
El Atticgo Elche logró en su pabellón una diferencia casi definitiva tras una segunda parte espectacular ante un rival que plantó cara durante 40 minutos, pero que se desplomó en el tramo decisivo.
Rocamora admitió que su equipo lo tiene todo a favor tras ganar por 15 goles en la ida, pero indicó que la motivación de sus jugadoras no debe ser mirar la ventaja “sino intentar ganar el partido”.
“Tenemos que estar centradas en nosotras mismas y así es como nos irán las cosas bien”, explicó el preparador oriolano, que podrá contar con toda su plantilla a disposición para este compromiso.
El entrenador admitió su ilusión por la posibilidad de volver a unas semifinales europeas en una temporada en la que el equipo, además, está realizando la mejor liga regular de su historia.
plazadeportiva
HG Gjorche Petrov-WHC Skopje-Atticgo Elche (Domingo, 19 horas)
Trámite europeo para el Atticgo Elche
Últimas Noticias
-
1'Les Pastoretes' de Alcoy se trasladan al sábado 3 de enero ante la previsión de lluvia
-
2Elche rinde homenaje a 30 ilicitanos ausentes en el acto previo a las Fiestas de la Venida de la Virgen 2025
-
3Más de 5.000 corredores inundan de humor y deporte el centro de Alicante en una San Silvestre de récord
-
4Implantes que se comunican con el cerebro: el futuro de la neurotecnología está en marcha
-
5Complement Xixona se instalará en L’Espartal III con una inversión de 550.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Trámite europeo para el Atticgo Elche · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies