Deportes

Torrecilla: "Tenemos como objetivo la cuarta o la quinta plaza"

  • Rubén Torrecilla participando de la Semana Santa alicantia

ALICANTE. El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este jueves, en rueda de prensa, que su equipo tiene como objetivo para este tramo final de la competición pelear por la "cuarta o la quinta plaza" de la clasificación, ocupadas actualmente por el Mérida y el Ibiza, respectivamente, para alcanzar la promoción de ascenso.

El técnico extremeño ve a su equipo con "mejores sensaciones" a seis jornadas del final de las que tenía su equipo el pasado curso, cuando enlazó otras tantas victorias consecutivas que le llevaron al ascenso directo.

"Estamos visualizando lo que queremos y estamos en el camino", dijo Torrecilla, quien indicó que una de las claves para remontar los cinco puntos de desventaja sobre la zona de promoción es afrontar el calendario "partido a partido".

El cacereño se mostró convencido de que todos los rivales acabarán perdiendo puntos, ya que recordó que hay mucho en juego y que todos los equipos "se juegan cosas".

"Vamos a estar metidos en la pelea y jugar más partidos en casa nos dará un plus fundamental", apuntó el preparador, que confirmó que cuenta para el partido de este sábado ante el Betis Deportivo con toda la plantilla, con la única duda del delantero Dani Romera.

Sobre el filial bético, Torrecilla aseguró que será vital que el Hércules no permita a sus jóvenes jugadores sentirse "cómodos" en el partido.

"Hay que tener intensidad y ganar los duelos. Hay que llevar el partido a nuestro terreno", explicó el técnico, que confió en que el Hércules no repita "la empanada" de los primeros minutos ante el Antequera, en alusión a los tres goles recibidos.

Torrecilla, que elogió al bético Pablo García, incidió en la importancia de afrontar el partido con intensidad "porque si no, te pueden pasar por encima".

  • Entrenamiento del Hércules CF a puertas abiertas. -



El entrenador del Hércules descartó que el partido pueda ser similar al de la primera vuelta, en la que su equipo goleó (5-1), y confió en que el buen trabajo del equipo tenga su fruto y recompensa.

"Se nos han escapado partidos y puntos en los descuentos. Espero que el fútbol nos devuelva lo que nos ha quitado y merecíamos", señaló el entrenador, que dijo no tener dudas de que a su equipo le va a llegar "algo bonito".

Por último, el entrenador deseó que el partido ante el Intercity de la penúltima jornada pueda disputarse finalmente en el Rico Pérez y no en el Antonio Solana porque consideró que un escenario grande y cómodo es mejor para todas las partes implicadas.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo