ALICANTE. El Hércules rcibe el próximo domingo al Ibiza, flamante líder del grupo 2 de Primera Federación, pero que viene de perder en Can Misses con el colista, el Intercity.
Además del delantero Yanis Senhadji, lesionado de larga duración, el citado envite se lo va a perder el también atacante Agustín Coscia, en su caso por tener que cumplir una sanción de un partido de suspensión que le imponía este miércoles el Juez Único de Competición por acumulación de cinco amonestaciones amarillas en otros tantos encuentros ligueros. Lo anterior deja a Rubén Torrecilla con un único '9' de la primera plantilla disponible, el almeriense Dani Romera.
Además, existen varios futbolistas blanquiazules que ahora mismo son duda para entrar en la citación para el mencionado choque, pues el central Abraham del Moral, el mediocentro Roger Colomina y el mediapunta Antonio Aranda arrastran diferentes dolencias musculares o están aún en proceso de recuperación de las mismas que ponen en peligro su disponibilidad. Si Colomina ha sido baja en las dos últimas jornadas, Aranda lo ha sido en las tres. Abraham, por su parte, ha participado en las últimas dos después de perderse las seis anteriores aunque por una lesión inciso-contusa en una de sus rodillas.