ALICANTE. El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, descartó este jueves, en rueda de prensa, que el partido del próximo sábado ante el Atlético Sanluqueño sea el último como entrenador del equipo, ya que recordó que aún le queda un año de contrato y su proyecto “no ha terminado”.
“Firmé por tres años y mi proyecto era meter al Hércules en el fútbol profesional, ni se me pasa por la cabeza que sea mi último partido”, indicó el extremeño, que añadió que tras un ascenso y un año de consolidación en la categoría el objetivo está más cerca.
“Cuando me llamó el club, todo lo que visualicé, como levantar a un gigante dormido, está en camino”, insistió el técnico, que admitió que de cara al futuro hay que mejorar cosas “que no se han hecho bien”.
En este sentido, Torrecilla deseó contar con una plantilla amplia en la que haya competencia en todas las posiciones y en la que los jugadores sub-23 no estén “de relleno” para competir mejor y optar a completar su proyecto.
“No quiero escuchar ni ofertas. De aquí, en principio, no me voy a mover. Recibir el cariño de tanta gente y que te den las gracias por el trabajo tiene más valor que cualquier oferta”, insistió.
El entrenador valoró el esfuerzo de su equipo durante la temporada, ya que recordó que durante el 90% de la competición ha estado peleando por las eliminatorias de ascenso.
“Mi equipo ha sido competitivo y se lo ha puesto difícil a todos los rivales. El trabajo está bien hecho y hasta hace tres jornadas hemos peleado el playoff”, añadió Torrecilla, que incidió en que “no se le puede poner ningún reproche” a la temporada de su equipo.
El preparador extremeño afirmó que el partido de la próxima jornada, último de la competición, es ideal para darle “las gracias” a los jugadores que llevan mucho tiempo en el club por todo lo que han dado al equipo.
“Hay que agradecer a los que se pueden marchar que hayan sido parte importante de la historia de este club”, apostilló el entrenador, que evitó calificar su trabajo en el banquillo durante la temporada.
“Yo no me pongo nota. Desde que llegué al Hércules me he dejado la vida y sólo puedo decir que no duermo por ver a este club en el fútbol profesional. Llevo este escudo impregnado en el corazón”, señaló.
Torrecilla reiteró que su relación con el propietario del Hércules, Enrique Ortiz, es “muy buena” y admitió que con el director deportivo, Paco Peña, ha habido roces, aunque precisó que “como en todas las familias”.
El entrenador, pese a la intrascendencia de lo puntos, aseguró que el Hércules irá a por los tres puntos ante el Sanluqueño “porque el equipo merece acabar la temporada con una victoria” y confirmó que dará oportunidades a algunos de los canteranos del equipo, como Galvañ.
Deportes
Torrecilla: "Me queda un año y mi proyecto en el Hércules no ha terminado"
- Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El segundo 'round' del debate de Elche: un pleno más con tono electoral y diferentes verdades
-
2Elda pide que los Moros y Cristianos sean declarados Fiesta de Interés Turístico Internacional
-
3La Policía Local de Villena recibe el reconocimiento de Paiporta por su ayuda tras la DANA
-
4La Plataforma Salvem el Litoral de Benissa acudirá a Fiscalía si el alcalde concede licencia al complejo urbnaístico Patmore
-
5El parque de Bomberos de Sant Vicent se convierte en sede del IVASPE para mejorar la formación de emergencias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Torrecilla: "Me queda un año y mi proyecto en el Hércules no ha terminado" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies