Deportes

Torrecilla evita establecer paralelismos con la pasada campaña

  • Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules CF

ALICANTE. El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, afirmó este viernes que su equipo espera seguir “con la inercia buena” en su visita al Antequera, rival directo, tras haber sumado ocho de los últimos 12 puntos en juego.

El técnico herculano evitó marcar aún como objetivo de su equipo la promoción de ascenso e insistió en fijarse como único reto el siguiente partido.

“No cambio el discurso. Cuando estemos con la salvación matemática, pelearemos por todo”, explicó en una rueda de prensa Torrecilla, que calificó como “partidazo” el enfrentamiento ante el Antequera.

“Es uno de los equipos más en forma de la Liga. Habrá buen ambiente, buen campo y buen contexto, por lo que esperamos continuar con la línea ascendente para conseguir objetivos”, incidió el extremeño.

Torrecilla no quiso establecer paralelismo entre la recta final de la presente temporada y la de la pasada, cuando el Hércules 'aceleró' para lograr el ascenso.

“Los contextos son diferentes. Estamos en una categoría superior y aquí todos los equipos van a ganar sus partidos”, argumentó el entrenador, que incidió en afrontar el campeonato sin mirar más allá del siguiente partido.

El cacereño pronosticó un partido parecido a los dos últimos disputados por el Hércules ante Ibiza y Ceuta, conjuntos también dominadores del balón, descartó que el Antequera esté en crisis por haber perdido sus dos últimos partidos.

“No es un bajón, todos los equipos pasan por momentos y esta categoría te pone en tu sitio rápido”, dijo Torrecilla, que visualizó un partido diferente al de la primera vuelta.

“Los partidos de la segunda vuelta cambian con respecto a la primera. Será un partido de alternativas. Debemos estar muy concentrados”, afirmó el técnico.

El entrenador adelantó que solo Sotillos acusa molestias físicas en su plantilla y que el portero Carlos Abad, baja la pasada jornada por una microrrotura muscular, no está descartado para el partido, si bien esperará hasta este sábado para tomar una decisión-

Torrecilla incidió en que el Hércules, en este tramo final del campeonato, “necesita de todos los jugadores”.

“Hay más calor, cansancio, cargas de minutos, lesiones y estrés. Ahora se juega todo y las plantillas con más efectivos son las que pueden rotar”, finalizó. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Mir: "El Ceuta no es mejor que el Ibiza o el Murcia y a ambos les ganamos"
Oltra: "No hay rival sencillo y cada vez tenemos menos margen"