Deportes

Torrecilla confía en revertir la dinámica coincidiendo con la visita del líder

  • Rubén Torrecilla en la previa del Hércules CF-Atlético de Madrid B
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este miércoles que en el partido ante el Atlético Madrileño, líder del grupo, se dan “todos los alicientes” para que el equipo alicantino, colista de la competición, pueda “cambiar su dinámica” negativa de resultados.

El técnico extremeño aseguró, en rueda de prensa, que el Hércules no se merece estar en la posición en la que está y dijo ser consciente de que la vida de un entrenador “depende de los resultados”, si bien precisó que no afronta el partido como si fuera una final para él.

“Me lo tomo como una oportunidad para cambiar la inercia y darle una alegría a todos”, señaló el cacereño, que recordó que el rival es primero y llega a Alicante “con la flecha para arriba”.

“Espero un partidazo entre dos equipos valientes que quieren ganar y van a jugar de tú a tú. Si estamos cerca de nuestro mejor nivel durante mucho tiempo no tengo dudas de que vamos a ganar”, aseguró el preparador herculano.

Torrecilla elogió el “ímpetu y la intensidad” con la que trabaja su equipo a pesar de la mala dinámica y destacó que el grupo, por su entrega y buena predisposición, se merece ya “una alegría”.

“Tenemos que enganchar a la gente el viernes desde el principio. Hay que salir muy fuertes y más en nuestra casa”, incidió el técnico, que pidió a los aficionados todo el apoyo “porque las mejores familias se ven en los peores momentos”.

“Lo que hemos conseguido lo hemos hecho juntos. Yo he visto este estadio con 30.000 personas, pues hay que estar a las buenas y a las malas”, afirmó el preparador, que recordó que pase lo que pase el viernes “quedará mucha vida por delante esté yo o no”.

“Todo se puede cambiar en la vida y de peores situaciones se ha salido a flote para conseguir cosas históricas. A ver si el viernes se alinean los astros y si no, seguiré luchando hasta el último día que esté en el Hércules”, declaró.

Torrecilla se mostró “agradecido” a los dirigentes herculanos por su confianza a pesar de los malos resultados.

“Saben el entrenador que quieren y la persona que tienen dentro. Que me dedico 24 horas a este club y que soy una persona que trabaja, entrena con intensidad y lleva bien el vestuario”, argumentó.

El técnico aseguró que el club nunca le ha hablado de un posible ultimátum y que ahora necesita contar con jugadores “mentalmente preparados” para afrontar este tipo de situaciones delicadas.

Por último, el extremeño indicó que no cambiaría nada de la planificación del equipo, aunque reconoció que le gustaría poder controlar pequeños detalles, como expulsiones o errores puntuales, que le han costado puntos y derrotas al Hércules.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo