Deportes

Emery califica de 'justa' la derrota en Sevilla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SEVILLA (EFE). El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha destacado hoy tras el 1-0 encajado ante el Sevilla que su equipo ha sumado numerosos "deméritos" para perder un partido que el rival lo ganó con "justicia".

"En el primer tiempo hemos estado desacertados y el Sevilla, ante tantas perdidas de balón, aprovechó una. Estuvimos muy mal. El segundo tiempo fue muy diferente. Hubo un talante totalmente diferente del equipo, la cosa iba bien y se podía sacar algo con once contra once", ha señalado el técnico valencianista.

Emery ha añadido que después, cuando el Sevilla se quedó con nueve jugadores, tuvieron "el demérito de no saber jugar en esa circunstancia, después el demérito de fallar un penalti, el demérito de que sea expulsado un jugador y el demérito de no saber jugar en superioridad de diez contra nueve".

"Tomaremos decisiones y soluciones internas por estos deméritos. Tenemos virtudes que tenemos que sacarlas y defectos que tenemos que esconderlos y actitudes que tenemos que corregirlas", ha apuntado el entrenador vasco, quien reconoció sin decirlo claramente que no le gustó nada la expulsión del delantero Aritz Aduriz.

Unai Emery ha señalado que el Sevilla es "un rival claramente directo" y que "ellos están muy contentos con un punto más (once)" y el Valencia "muy descontento con uno menos".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo