ALICANTE. La mañana de este viernes restaban un total de 700 entradas disponibles para asistir al derbi entre el CD Eldense y el Hércules CF del próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat de Elda.
Lo anterior después de que unos 500 de los 3.100 abonados azulgranas no hubiesen retirado su entrada en el plazo que tenían para ello y contando con las 600 de cortesía que el Eldense distribuye entre patrocinadores.
Vaya, que si el domingo no se cuelga al cartel de 'no hay entradas' será por muy poco, toda vez que el aforo ordinario de la instalación municipal de calle Heidelberg es de 5.800 espectadores (aunque, por razones técnicas y de seguridad, se venden entradas para 5.650 localidades).

- Momento del CD Eldense-Real Murcia de la novena jornada
Lo que es seguro es que será la mejor entrada en el Nuevo Pepico Amat en lo que llevamos de curso liguero (superior a la registrada con motivo de la visita del Real Murcia a finales de octubre) y una de las mejores de las últimas temporadas en las que el Eldense ha competido en LaLiga Hypermotion... de cara a un derbi que será televisado en abierto por À Punt.
El Eldense llega al mismo como octavo clasificado con 15 puntos, uno más que el Hércules de Rubén Torrecilla que ocupa la undécima posición.