Deportes

la canción del Mundial

Shakira: de la alegría del Waka Waka al chonismo impostado del La La La

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Millones de visitas lleva ya la nueva canción futbolera de Shakira. Lo que toca esta chica se convierte en oro. Que nadie se estraña. Si conquistó a Gerard Piqué, un modelo de pasarela metido a futbolista, ¿como no nos va a conquistar al resto de mortales?

Pero hasta los muy fans de Shakira andan esta vez un poco avergonzados con esa canción pretenciosa que se ha sacado de la manga el también muy pretencioso Carlinhos Brown. El La La La no es la canción oficial del Mundial de Brasil de este verano pero ya se sabe que si canta Shakira, hay great hit en puertas.

Es todo tan sobreactuado y pretenciosamente serio que roza el espanto. Y todo rodeado de un ambiente que, oiga, parece mentira que chicos de aire british como el propio Piqué y Cesc, que militaron en el Manchester United y el Arsenal, acaben mezclados con el chonismo-futbolero de gorra desmesurada y cadenitas de oro que representa Neymar (a pesar de que en el Barça están intentando cambiarle esa imagen). 

Qué quieren que les diga. Me quedo con el Waka Waka que era más divertido y nos inicitaba a bailar cuando no a otras cosas más sugerentes. 

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo