Deportes

Sergio Ortuño se despide

  • Sergio Ortuño, futbolista del CD Eldense

ALICANTE. Sergio Ortuño se despide del Eldense y su afición. El capitán azulgrana acaba contrato con la finalización de la temporada 2024/25 y ha decidido cambiar de aires. A sus 26 años, Ortuño se dispone a dar continuidad a su carrera en el Cádiz y este viernes se refería a su marcha como un "hasta luego", manifestando su anhelo de que en el futuro su camino y el del Eldense se crucen.

El futbolista dejaba claro que tras lo anterior no se encuentra ni la pérdida de categoría ni tampoco razones de índole económica. En una emotiva rueda de prensa, el mediocentro eldense apuntaba a "motivos personales" y "mentales", a una necesidad de "cambiar de aires": "Tengo tomada la decisión desde hace tiempo. Aquí he sido muy feliz, pero las etapas se acaban y, con independencia de cómo terminara la temporada, era el momento de dar un paso al lado. No se me hubieran caído los anillos por jugar en una categoría inferior, pero necesito un cambio en mi vida y espero que la gente lo entienda”, señalaba.

Ortuño tenía palabras de agradecimiento hacía "el club, directiva, técnicos, compañeros y, especialmente, a la afición por el cariño" recibido: "Me incorporé al Eldense en Tercera División y cinco años después fue la mejor decisión de mi vida. Nunca imaginé que íbamos a vivir lo que hemos vivido en este tiempo", manifestaba el mediocentro eldense, quien ha disputado un total de 178 partidos oficiales de azulgrana y aseguraba quedarse con el ascenso de 2022 y los dos encuentros (en Burgos y Elche) que le dieron la permanencia al equipo el curso pasado como momentos más destacados de su segunda etapa en la entidad.

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo