Deportes

Sempere: "Tenemos que aprovechar el factor cancha para salvarnos"

  • Celebración de partido del Servigroup Hoteles Benidorm.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM (EFE). El central del Servigroup Hoteles Benidorm Juan Carlos Sempere aseguró a Efe que su equipo debe aprovechar que disputará más partidos como local que como visitante en el tramo final del campeonato para asegurar la permanencia en la categoría.

El equipo benidormense, penúltimo, rompió la pasada jornada una pésima dinámica de resultados con la victoria ante Puente Genil y este domingo volverá a ser local frente a Villa de Aranda, otro rival directo.

"Necesitábamos ya ganar. Llevábamos muchos partidos sin puntuar y teníamos que volver a sumar", dijo el eldense, que recordó que al Benidorm se le han escapado esta temporada muchos partidos que parecían controlados "por detalles".

"Tenemos ahora partidos en casa importantes y necesitamos la ayuda de la afición para sacarlos", añadió Sempere, que lamentó que una "buena plantilla" se haya metido de lleno en la pelea por la permanencia.

"Hemos sido irregulares y hemos rendido a tramos. Comenzamos bien, luego caímos y estuvimos 10 partidos sin ganar. Nos recuperamos antes de Navidad, pero luego las cosas se volvieron a torcer", recordó el central, que confió en que el equipo mantenga la inercia positiva una vez recuperados varios jugadores que estaban lesionados.

Sempere explicó que el nuevo entrenador, Marko Krivokapic, le ha aportado al equipo "un cambio de dinámica", ya que indicó que en dos semanas apenas ha tenido tiempo para grandes cambios tácticos.

"También insistió en que los 16 de la plantilla tenemos que participar", añadió el jugador, que calificó el partido del domingo ante Villa de Aranda como una "final".

El central admitió que perder ante Puente Genil hubiera sido "definitivo", pero asumió que de poco valdrá ese triunfo si no se repite ante Villa de Aranda y en las próximas jornadas.

En cuanto a rol en el equipo, el eldense, de 22 años, dijo estar contento, si bien precisó que no puede estar satisfecho "porque no está siendo un buen año a nivel colectivo y eso es lo que lo marca todo".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Lledó: "Llegamos muy motivados y convencidos"
Más de dos mil escolares asisten al entrenamiento a puertas abiertas del Elche