BENIDORM. El central eldense, Juan Carlos Sempere, seguirá una temporada más en el Balonmano Servigroup Benidorm, conjunto que competirá el próximo curso en la División de Honor Plata, según ha anunciado este miércoles la entidad benidormense.
El jugador, que cumplirá su quinto año en el Benidorm, estaba en la órbita de varios equipos, aunque finalmente ha optado por seguir vinculado al proyecto que lider el entrenador serbio Marko Krivokapic
La marcha de la plantilla de Nacho Valles deja a Sempere como gran referencia en la posición de central y como líder indiscutible del vestuario.
La pasada temporada, el eldense disputó los 30 partidos del campeonato, en los que anotó más de 90 goles, su mejor registro.
Deportes
Sempere continuará una temporada más en el Servigroup Benidorm
- Balonmano Benidorm
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Un incendio en una vivienda de Alfonso El Sabio de Alicante deja heridos, desalojados y el corte de la avenida
-
2Parece que el Elche CF se ahoga hasta cuando hace pie
-
3Ibi informa sobre el suelo industrial Alcoy Sur: "incompatible con la legislación y ambientalmente inaceptable"
-
4Compromís per Elx exige apoyar la Senda del Poeta tras la negativa del Consell a celebrarla este año
-
5El Cortesina Fest abre convocatoria y da el salto internacional en su V edición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sempere continuará una temporada más en el Servigroup Benidorm · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies