BENIDORM. El central eldense, Juan Carlos Sempere, seguirá una temporada más en el Balonmano Servigroup Benidorm, conjunto que competirá el próximo curso en la División de Honor Plata, según ha anunciado este miércoles la entidad benidormense.
El jugador, que cumplirá su quinto año en el Benidorm, estaba en la órbita de varios equipos, aunque finalmente ha optado por seguir vinculado al proyecto que lider el entrenador serbio Marko Krivokapic
La marcha de la plantilla de Nacho Valles deja a Sempere como gran referencia en la posición de central y como líder indiscutible del vestuario.
La pasada temporada, el eldense disputó los 30 partidos del campeonato, en los que anotó más de 90 goles, su mejor registro.
Deportes
Sempere continuará una temporada más en el Servigroup Benidorm
- Balonmano Benidorm
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Jefté, autor de dos goles en la eliminación copera del Real Madrid, debutó en LaLiga con el Hércules CF y también jugó con el CD Eldense
-
2Sarabia, diplomático
-
3Un doblete de 'El Chimy' Ávila unido a un error grosero de Gil Manzano (y de López Toca) eliminan al Elche CF de la Copa del Rey
-
4Trabajadores despedidos de Analco presionan a sus puertas: hay más de 200 sin cobrar indemnización
-
5La protesta de los trabajadores despedidos de Analco en Elche, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sempere continuará una temporada más en el Servigroup Benidorm · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies