ELCHE. El técnico del Elche, Eder Sarabia, afirmó este domingo, en rueda de prensa, que su equipo fue “muy superior” al Celta de Vigo en el que calificó como “el mejor partido” de la temporada.
“Ha sido una semana espectacular en la que hemos crecido muchísimo en el juego y en todos los sentidos”, comentó el preparador vasco, que destacó la buena imagen ofrecida en la segunda parte.
“Apenas nos han generado peligro. Es difícil hacer mejor las cosas. Nos ha faltado acierto para poner la guinda, pero hemos hecho un partidazo”, señaló Sarabia, quien volvió a relativizar la posición de su equipo en la tabla, cuarto, y la imbatibilidad en el campeonato.
“Estamos haciendo muchas cosas bien, pero queda una barbaridad. Estoy contento e ilusionado por el paso adelante que hemos dado y porque el equipo cada vez se acerca más a lo que queremos ser”, argumentó.
“A estas alturas no es casualidad, pero vamos a perder partidos y tendremos momentos malos, porque somos recién ascendidos y la categoría es exigente. Pero la sensación es que el equipo es cada vez más redondo”, avisó.
Sarabia valoró especialmente el partido del Elche “porque el Celta es un equipazo” y confesó que diseñó la alineación en función de los jugadores que estuvieran “más frescos física y anímicamente”.
“Tengo la confianza de que juegue quién juegue va a dar un nivelón”, añadió el vasco, quien elogió el trabajo realizado por el delantero Álvaro Rodríguez, a pesar de no haber logrado marcar aún.
Deportes
Sarabia: "Hemos sido muy superiores al Celta"
- Los jugadores del Elche CF celebran el gol de John Chetauya
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Resonancias como misiones espaciales: el Hospital de Elche da carnets de astronauta para reducir el estrés infantil
-
2La caída de un árbol por las fuertes rachas de viento deja sin luz a vecinos de la Albufereta
-
3Elche CF-FC Barcelona: cuando no tienes nada que perder eres más peligroso
-
4Unos 200 boxeadores de ocho países preparan la temporada en La Nucía
-
5A golpe de penalti: el Hércules CF derrota al FC Cartagena gracias a un doblete de Fran Sol logrado desde los 11 metros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sarabia: "Hemos sido muy superiores al Celta" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies