Deportes

Sarabia: "Hemos hecho muchísimas cosas bien ante el Levante"

  • Affengruber vuela

ELCHE. El técnico del Elche, Eder Sarabia, aseguró este viernes, tras la primera victoria en LaLiga (2-0), que su equipo “hizo muchas cosas bien para ganar al Levante”, rival del que recordó que puso en muchos apuros al Deportivo Alavés y al Barcelona.

“Hemos tenido la inteligencia de trabajar el partido gracias al aprendizaje del pasado año. Era un partido para no perderlo en los primeros 60 minutos y ganarlo en el tramo final”, explicó el vasco.

“Creo que hicimos méritos para ponernos por delante antes. No hemos cometido los errores que sí cometimos el pasado año”, insistió el técnico, al que no sorprendió el buen arranque del Elche en la competición tras sumar cinco puntos de nueve.

“Yo soy muy optimista y no me siento inferior a ningún rival y creo que podemos competir contra todos No vamos a ponernos límites ni a hablar de descenso, porque queremos exigirnos y ser mejores”, argumentó Sarabia, que añadió que ahora en el Elche “todo es maravilloso, pero perderemos partidos y habrá momentos complicados”.

Sarabia elogió el rendimiento y el compromiso de Rafa Mir, que ya suma dos goles en el campeonato, y no quiso especular sobre el fichaje del marroquí Hakim Ziyech, jugador al que se vincula con la entidad.

El entrenador también valoró el partido del canterano Rodrigo Mendoza, del que destacó que “ha entendido el partido y ha marcado un gol de futbolista grande” apenas unas horas después de conocer su convocatoria para la selección Sub-21.

Por último, Eder Sarabia lamentó la más que probable salida de la plantilla del delantero Mourad. “Gracias a él estamos donde estamos. Es un tipo espectacular”, concluyó. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo