ELCHE. El entrenador del Elche, Eder Sarabia, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que los dos últimos resultados de su equipo, en los que no ha logrado ganar tras una gran racha de victorias, han "reactivado" al grupo y elevado su nivel de exigencia durante la semana.
“Han hecho elevar el nivel, cuidar los detalles y poner más de nuestra parte”, dijo el técnico vasco, que calificó al Burgos, próximo rival, como un adversario “duro”.
“Igual no está en su mejor momento a nivel de resultados, pero ha tenido una racha previa muy buena, con algunas de sus individualidades en su mejor momento”, explicó el técnico.
Sarabia confesó que siempre le ha gustado jugar en Burgos por su ambiente, a pesar de que nunca ha ganado.
“Tiene una afición que al margen de que lo haga mejor o peor siempre está con el equipo, al que anima y empuja”, recalcó Sarabia, que afirmó que el Burgos, pese a jugarse poco a nivel clasificatorio, va a exigir mucho a su equipo “desde la tranquilidad”.
El técnico vizcaíno aseguró que su equipo se encuentra “con buenas sensaciones” a nivel físico para el tramo final del curso y preparado para soportar la presión de las últimas jornadas.
“Estamos enfocados en lo que podemos controlar. Todos los equipos se cambiarían por nosotros. Estamos dónde queríamos estar y cómo queríamos”, comentó el entrenador, que añadió que el Elche ha demostrado a lo largo de la competición que es capaz de dar “muchísimas versiones” en función de lo que requiera el partido.
Deportes
Sarabia: "Estos dos últimos resultados nos han reactivado"
- Eder Sarabia, entrenador del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Alicante adjudica a Acsa la reforma del retén de la Policía Local en Juan XXIII por 426.000 euros
-
2La Media Maratón de Elche 2026, en imágenes
-
3Ibrahim Chakir y la ecuatoriana Katherine Tisalema ganan el Medio Maratón de Elche
-
4Piden cárcel al dueño de la bolera de Guardamar por quedarse con las ganancias de su mujer
-
5Vox Elche propondrá un "plan de choque" ante el goteo de cierres industriales y "asfixia" de autónomos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sarabia: "Estos dos últimos resultados nos han reactivado" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies