Deportes

Sarabia encadena por primera vez tres partidos sin ganar con el Elche

  • Eder Sarabia, entrenador del Elche CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El entrenador del Elche, Eder Sarabia, atraviesa su peor racha de resultados desde que llegó al banquillo del equipo ilicitano tras acumular tres partidos consecutivos sin ganar después de la derrota de esta jornada ante el Espanyol.

El conjunto ilicitano, que había firmado un gran inicio de temporada con siete jornadas invicto, solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles tras caer frente al Deportivo Alavés (3-1) y al Espanyol (1-0), y empatar ante el Athletic Club (0-0).

En su anterior campaña, que culminó con el ascenso directo a Primera División, el equipo de Eder Sarabia nunca llegó a enlazar tres partidos seguidos sin victoria, siendo su peor racha dos derrotas o dos empates consecutivos.

El Elche afronta ahora un calendario exigente para intentar revertir esta dinámica, con una visita la próxima semana a Barcelona y los compromisos en el Martínez Valero frente a la Real Sociedad y el Real Madrid. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo