ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Eder Sarabia, afirmó este viernes que su equipo tiene “poco que perder y mucho que ganar” en el partido del próximo lunes ante el Almería, rival directo en la lucha por el ascenso.
“Ya se ha visto que nadie se va a salir de la tabla y creo que nos va mejor ser valientes”, argumentó en una rueda de prensa el preparador del equipo ilicitano.
El vasco aseguró que su equipo llega “muy bien al partido”. “Me comparo con el resto de los equipos y me veo preparado y convencido de lo que vamos a hacer el lunes para ganar”, añadió.
Sarabia incidió en que la mentalidad de su equipo es “ir a por todas”, por lo que garantizó un Elche “valiente” que intentará desarrollar su juego.
En relación al rival, el entrenador del Elche destacó que el Almería es un equipo “con grandes dificultades y con capacidad de hacer daño y gol”.
“Hace unas jornadas se salía y ahora lleva cuatro sin ganar”, recordó el vasco, que destacó la cantidad de “recursos” que tiene el conjunto almeriense para atacar.
“Vamos a necesitar estar a la altura y ser muy fuertes para desarrollar lo que queremos hacer y superar los momentos difíciles. El balón no se lo vamos a regalar”, avanzó el técnico, que confirmó que el argentino Nico Fernández y Jairo Izquierdo son dudas por problemas físicos.
“Iremos viendo su evolución durante estos días. Es un partido importante, pero no el último de la temporada. Por lo que iremos cuidándoles”, argumentó.
En cuanto a los pobres números de su equipo como visitante, ya que es uno de los peores a domicilio de los aspirantes al ascenso, Sarabia admitió que lejos del Martínez Valero “está costando” sumar, si bien precisó que el Elche plantea los partidos siempre de la misma manera.
“Al final, los grandes equipos que quieren conseguir grandes cosas tienen que puntuar fuera de casa”, reflexionó Sarabia, que confió en que Almería sea un “punto de inflexión”.
Sarabia restó importancia al hecho de que no pueda sentarse en el banquillo por sanción, ya que indicó que el equipo le transmite total confianza, así como sus ayudantes.
Deportes
Sarabia: "Ante el Almería tenemos poco que perder y mucho que ganar"

- Eder Sarabia, entrenador del Elche CF
- Plaza
Últimas Noticias
-
1Seis empresas optan a la licitación de 629 viviendas protegidas en Torrevieja
-
2Un coche eléctrico municipal se incendia en Calp cuando cargaba la batería
-
3La alicantina Facephi sube su facturación y crece un 15% en 2024, hasta los 28,9 millones
-
4El Ejecutivo de Elche habilita un carril bici en calle Orihuela idéntico al que desmanteló en Josep Maria Buck
-
5La situación del Alcoyano no es de no retorno, pero para que lo sea tampoco dista mucho

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sarabia: "Ante el Almería tenemos poco que perder y mucho que ganar" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies