Blazic: "Mi historia con el Hércules CF todavía no ha terminado"

Deportes

  • El meta del Hérucles CF en un encuentro de pretemporada
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El guardameta germano-esloveno Sandro Blazic dejó claro este miércoles que su aventura en el Hércules CF tiene todavía capítulos por escribir. Tras ampliar su vinculación con la entidad blanquiazul hasta junio de 2029, el joven portero aseguró que su “historia” con el club “todavía no ha terminado” y se mostró convencido de que ambas partes pueden alcanzar “grandes cosas juntas”.

Blazic quiso celebrar su renovación con un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció el respaldo recibido desde que aterrizó en Alicante. El meta explicó que, en este momento de su carrera, necesitaba encontrar un lugar en el que pudiera competir, continuar con su crecimiento y “dar el siguiente paso”.

Formado en la cantera del Colonia, el portero germano-esloveno se convirtió la pasada temporada en una de las notas positivas del Hércules, especialmente en el tramo final del curso. Su rendimiento le permitió ganar protagonismo y llegar a discutirle la titularidad a Carlos Abad, capitán del equipo y uno de los futbolistas con mayor ascendencia entre la afición blanquiazul.

Sus actuaciones tampoco pasaron inadvertidas fuera del Rico Pérez. Durante el verano se especuló con una posible salida ante el interés de clubes de categorías superiores del fútbol español y también del extranjero. Finalmente, el Hércules ha movido ficha para blindar a uno de sus futbolistas con mayor proyección, ampliando su contrato hasta 2029.

“Desde mi primer partido defendiendo nuestros colores, he sentido vuestro apoyo y he entendido lo especial que es llevar este escudo”, señaló Blazic, quien incidió en su ilusión por continuar creciendo de la mano del club.

Su renovación añade además un interesante foco de atención al estreno liguero. Beto Company tendrá que resolver una de las primeras grandes decisiones del curso: quién defenderá la portería blanquiazul el próximo sábado en el derbi frente al Real Murcia. Blazic y Abad pugnan por hacerse con una titularidad que promete estar cara.

Precisamente en ese encuentro puso el foco el joven guardameta para cerrar su mensaje, reclamando el respaldo de la grada en el arranque de la competición: “Os necesitamos. ¡Macho Hércules!”.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo