Roi Sánchez da las claves ante el Bidasoa: "Replegar bien"

Deportes

  • Roi Sánchez, entrenador del Eón Alicante
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El entrenador del Horneo Alicante, Roi Sánchez, ha afirmado este jueves, en rueda de prensa, que el Bidasoa Irún es claro favorito a la victoria en el partido del próximo sábado, si bien precisó que ve "opciones" para su equipo por cómo lo ha visto entrenar durante la semana.

"Viene uno de los mejores equipos de la Liga, al que solo supera a nivel físico el Barça. Son un equipazo, pero ganar en Alicante no es fácil", ha avisado el preparador gallego, que ha recordado que los duelos entre ambos conjuntos suelen ser "atractivos".

"Afrontamos el partido con mucha ilusión después de ganar el derbi y esperamos hacerlo mejor que en el último encuentro en casa", ha comentado el entrenador, que ha señalado como una de las claves del encuentro "replegar bien" para frenar el ataque irundarra.

"En Sagunto estuvimos a un nivel estratosférico en defensa. Encajamos nueve goles en los primeros 42 minutos, pero eso no va a pasar contra el Bidasoa. Si estamos bien a nivel posicional, tendremos nuestras opciones", ha reflexionado el técnico gallego.

Roi Sánchez, que ha dicho estar "tranquilo" con el nivel que están demostrando sus dos porteros, se ha mostrado satisfecho con la decisión del club de potenciar una grada de animación para impulsar el apoyo al equipo en el pabellón.

"Me hace muy feliz que se haya llevado a cabo esta iniciativa. Desde el equipo debemos ser cercanos y cordiales. Que su primer partido sea ante el Bidasoa nos va a ayudar porque nos va a hacer falta", ha concluido.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo