Deportes

Rocamora: "No hemos tenido mucha suerte con el calendario"

  • Joaquín Rocamora, entrenador del AtticGo Elche.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE, (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, afirmó este domingo que su equipo “no ha tenido mucha suerte” con el sorteo del calendario de la Liga Guerreras Iberdrola, de la que el conjunto ilicitano es vigente subcampeón.

El equipo ilicitano arrancará la temporada como visitante, ante el Grafometal Sporting La Rioja, y en la jornada dos recibirá en su pista al Super Amara Bera Bera, campeón de las dos últimas ligas en un duelo que reeditará las últimas dos finales de la competición.

“Comenzamos y terminamos la liga fuera de casa. También tendremos más partidos como visitante en la segunda vuelta que en la primera”, explicó en declaraciones facilitadas por el club el preparador oriolano, que también lamentó tener que viajar a Canarias antes del parón navideño de la competición.

En cuanto a la Liga, el entrenador del Atticgo Elche pronosticó un torneo “igualado y complejo para hacer pronósticos” y se congratuló de que su equipo haya evitado “tener que jugar partidos seguidos” ante los principales rivales, como Porriño, Málaga o Bera Bera.

“No vamos a tener ningún 'Tourmalet' de partidos”, incidió en referencia a la mítica subida ciclista de Francia el entrenador, que aseguró que el equipo que sea “constante y equilibrado” será el que tenga opciones de éxito.

“Intentaremos dominar los partidos de casa y sumar el mayor número posible fuera”, sentenció Rocamora. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo