ELCHE. La victoria del Elche sobre el Cádiz, la cuarta consecutiva y segunda como visitante del equipo de Eder Sarabia, motivó a no pocos aficionados a concentrarse a las puertas del estadio Martínez Valero para recibir al autocar del equipo.
Esta vez no fueron 400, fueron alrededor de dos mil los hinchas franjiverdes que se dieron cita en la avenida Manuel Martínez Valero para arropar a la expedición de los suyos a su llegada a la ciudad.
Fue a eso de la una de la madrugada del domingo y como ocurriera hace dos semanas, tras el triunfo en Córdoba, la nota de color la representaron el encendido de bengalas, tracas y los cánticos, de los que participaron los jugadores y 'staff' técnico.
"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez; volveremos a Primera, volveremos otra vez", cantaban los aficionados concentrados (y los jugadores y cuerpo técnico frente a ellos) y no es para menos, toda vez que restan siete jornadas para la finalización de la fase regular, pero el Elche tiene en el bolsillo más de medio ascenso a LaLiga EA Sports.