ELDA (EFE). Raúl Parra, nuevo jugador del Eldense, afirmó en su presentación en el Nuevo Pepico Amat que “estamos en el camino correcto para lograr la permanencia a pesar de los últimos resultados” y aseguró que "el vestuario está a muerte con el entrenador".
El nuevo defensa azulgrana, que llega cedido hasta final de temporada por el Estoril Praia portugués, señaló que considera que “el Eldense es una buena oportunidad para volver a España y crecer como futbolista” y se definió como “lateral derecho, aunque en ocasiones he jugado de central. Conozco bien la categoría por mi paso por el Mirandés”.
Aunque lleva varias semanas en Elda, Raúl Parra todavía no se ha estrenado con su nuevo equipo y al respecto dijo que “el fútbol requiere de paciencia. Tengo que esperar mi momento para cuando llegue la oportunidad para hacerlo de la mejor manera posible”.
Sobre la delicada situación deportiva por la que atraviesa el Eldense, Raúl Parra comentó que “vamos por el camino correcto para lograr la salvación a pesar de los últimos resultados. El vestuario está muy unido, hay gente humilde y respetuoso y eso ayuda mucho a conseguir los objetivos”.
En el último partido del Eldense contra el Éibar, la grada pidió la marcha de Dani Ponz como técnico. En este sentido, Raúl Parra recordó que “es normal que la gente apriete y exija. Son situaciones naturales del fútbol, pero el vestuario está con el entrenador y lo importante es centrarnos en ganar el sábado al Cádiz para salir del descenso”.
Raúl Parra concluyó al señalar que “he visto a un equipo muy competitivo. No hay que volverse locos y hacer lo que estamos haciendo. La afición también está con el equipo y eso es importante”.
Deportes
Raúl Parra: "Estamos en el camino correcto para lograr la permanencia

Últimas Noticias
-
1Ruz pide nueva cita con el ministro Puente en una sexta misiva para abordar temas de Transportes en Elche
-
2El Servigroup Benidorm busca en la Copa cambiar de dinámica
-
3El Eón Horneo busca dar la sorpresa de la Copa
-
4El Puerto de Alicante mejora balances con un beneficio de 3,1 millones en 2024
-
5Arranca la 'Primavera Musical' en la Universidad de Alicante con el grupo Zoo como primer protagonista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Raúl Parra: "Estamos en el camino correcto para lograr la permanencia · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies