ALICANTE. EFE). El centrocampista del Alcoyano, Víctor Pastrana, recordó que la visita del sábado al Alfredo di Stéfano para medirse al Real Madrid Castilla de Raúl González es "importante" para cambiar la dinámica negativa con la que cerró el equipo el pasado año.
"Es un partido muy importante para nosotros, tanto para no seguir mirando más abajo porque justo el Real Madrid Castilla es el equipo que marca el descenso y de ganarnos nos superaría, como para cambar la actual dinámica y escalar posiciones en la tabla", aseguró.
El Alcoyano cerró 2024 con cambio de entrenador tras su mala racha de resultados y Vicente Mir fue nombrado en víspera de Nochebuena como tercer técnico de la temporada en dieciocho jornadas disputadas.
"Han venido bien estas dos semanas, nos hacía falta tener este parón y así poder recargar pilas y de paso hemos tenido unos entrenamientos para conocer al nuevo míster y que él nos conociera a nosotros", explicó.
"El nuevo entrenador ha venido con las ideas muy claras. Nos ha pedido que seamos intensos y que aprovechemos esa calidad que hay en la plantilla. Tenemos mucho talento para llegar por banda, asociarnos y hacer muchas cosas en ataque", añadió.
Pastrana dijo que en el Alfredo di Stéfano, espera una partido "muy complicado" frente a un rival que en su opinión destaca por el talento natural de toda su plantilla. "Habremos de dar lo mejor de nosotros para lograr puntuar. Al equipo lo he visto bien, pero hemos de mejorar respecto a lo que hicimos en la primera vuelta", precisó.
La victoria en casa del Real Madrid Castalla dijo que pasa "por trabajar tácticamente el partido" y señaló que deben estar ordenados y sacar su talento cuando tenga el balón. "Pero sobre todo aprovechar las ocasiones que tengamos", reclamó.
"Queda mucho por delante y en las próximas semanas pueden pasar muchas cosas. Lo fundamental es conseguir la salvación, y cuando la tengamos en nuestra mano, entonces podemos pensar en una posición", adelantó.
Deportes
Próxima cita del CD Alcoyano ante el Real Madrid Castilla
Pastrana: "Queremos cambiar la dinámica y la visita al Castilla es muy importante

Últimas Noticias
-
1La Cox 'heredera' de Abengoa obtuvo un beneficio neto de 59 millones de euros en 2024
-
2Alerta Naranja por lluvias: varios municipios de las Marinas suspenden las clases
-
3Compromís reclama el cierre de la oficina de maternidad de Alicante ante las dudas sobre su personal
-
4FEMPA reúne a importantes directivas del sector de la automoción para visibilizar el liderazgo femenino y compartir su experiencia
-
5La UA programa tres meses de cine en versión original subtitulada

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pastrana: "Queremos cambiar la dinámica y la visita al Castilla es muy importante · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies