VALENCIA. El Levante UD ha llegado a un acuerdo esta mañana para la incorporación del delantero Ángel Luis Rodríguez Díaz para las dos próximas temporadas con otra opcional.
El jugador, que vendrá el próximo miércoles a Valencia, ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División en el Elche CF; este curso marcó 13 goles en 39 partidos, mientras que en la campaña 10-11 anotó 16 goles en 31 encuentros.
El delantero tinerfeño también cuenta con experiencia en Primera División, ya que la campaña 09-10 disputó un total de 24 encuentros con el Tenerife en la máxima categoría del fútbol español.
El atacante, que nació en Santa Cruz de Tenerife el 26-4-87, se ha convertido en el primer fichaje levantinista de la próxima temporada.