Deportes

Mourad: "Quiero hacer historia con el Elche"

  • Affengruber y Mourad, futbolistas del Elche CF

ELCHE. El delantero del Elche Mourad Daoudi El Ghezouani afirmó que desea “hacer historia” en el equipo ilicitano y confió en ganar la próxima jornada al Deportivo de La Coruña para certificar el ascenso directo a Primera División.

El atacante hispano-marroquí, autor de uno de los dos goles ante el Málaga de la pasada jornada, valoró la importancia de que el Elche dependa de sí mismo en la última jornada y aseguró que el equipo irá a por el partido sin atender a lo que suceda en otros campos.

Mourad, autor de ocho tantos en la presente temporada, admitió que le encantaría marcar “el gol del ascenso” para darle una alegría a la afición y a la ciudad “y porque sería hacer historia”.

En cuanto a su rol en el equipo, el delantero, que comenzó el campeonato como titular, asumió su papel de revulsivo.

“El que manda es el entrenador, que es el que entiende mejor todas las cosas. Nosotros, cuando salimos a jugar, intentamos hacerlo lo mejor posible”, declaró Mourad, que se mostró “agradecido” a sus compañeros y a la afición por el cariño que le han mostrado a pesar de su suplencia.

El ariete garantizó a los aficionados del Elche que el equipo va a trabajar duro durante la semana para darles la alegría del ascenso.

Mourad destacó la relación personal que mantiene con Sory Kaba, delantero que también marcó y cuyo rendimiento fue cuestionado por los seguidores.

“Él y yo sabemos lo que valemos y lo que le damos al equipo. Estamos tranquilos porque sabemos que lo vamos a hacer bien”, reflexionó el atacante, que relativizó el hecho de que estuviera a punto de salir de la entidad en el último día del mercado de verano.

“Ya sabemos las situaciones que se pueden dar en un mercado. Estoy contento y feliz por quedarme”, finalizó.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo