ELCHE (EFE). El delantero del Elche, Mourad El Ghezouani, aseguró que, a pesar de encontrarse en racha goleadora, él se valora por el “trabajo” que realiza en el campo y por lo que le puede “dar” al equipo ilicitano.
El atacante, autor del gol del triunfo ante el Mirandés, asumió con naturalidad su nuevo rol dentro del Elche tras haber estado a punto de salir del club en el mercado de verano y comenzar la temporada como suplente.
“El año pasado lo jugaba todo y no entraban los goles y este año, sí. Esto es así. La situación es diferente, pero para mí no cambia nada. Trabajo igual y estoy dispuesto para lo que haga falta”, comentó el hispano-marroquí, que se ha convertido en el máximo goleador del Elche con dos goles.
“No sabría decir qué ha cambiado. Las cosas pasan porque sí. Vas cogiendo cosas con los años, experiencia y aprendiendo de los jugadores con los que compartes”, añadió el atacante, quien dijo sentirse igual de cómodo como referente único en la delantera o con un acompañante.
Mourad insistió en que está “para lo que pida” en entrenador, ya sea cinco minutos o diez. “Cuando uno está a gusto en un sitio da todo de su parte”, apostilló.
El jugador, que dijo haberse sentido siempre querido y valorado por los dirigentes y técnicos del club, afirmó que los tres puntos ante el Mirandés son “muy importantes” para el Elche porque darán “un plus y energía para seguir trabajando” y llevar a cabo el plan de juego que propone el entrenador.
plazadeportiva
Mourad: "Me valoro por mi trabajo y lo que le puedo dar al equipo
Últimas Noticias
-
1El Horneo Eón se reencuentra con la victoria ante el Ángel Ximénez
-
2El Elche CF convoca a sus accionistas para el 30 de diciembre
-
3El Hércules CF opta a la quinta victoria consecutiva como local
-
4Nueva condena para la ex edil del PP de Torrevieja Carmen Gómez: otra inhabilitación por los encargos 'a dedo' a Acciona
-
5El Elche CF verá compensado parcialmente su descenso administrativo de 2015 con unos cuatro millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mourad: "Me valoro por mi trabajo y lo que le puedo dar al equipo · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies