Deportes

Mir: "El Ceuta no es mejor que el Ibiza o el Murcia y a ambos les ganamos"

  • Vicente Mir, entrenador del CD Alcoyano

ALCOY. El técnico del Alcoyano, Vicente Mir, destacó este viernes que el Ceuta, al que visitan el domingo en el Alfonso Morube, pese a ser el actual líder del grupo 2 de la Primera Federación no es mejor equipo que el Ibiza y el Murcia, otros dos aspirantes al ascenso de categoría, a los que han derrotado.

“El Ceuta no es mejor equipo que el Ibiza o el Murcia y les conseguimos ganar. La categoría está muy igualada en este final de temporada tanto por arriba como por baja y porqué no podemos pensar en derrotar al líder en su campo”, aseguró en una rueda de prensa.

Para Vicente Mir se trata de un desplazamiento en el que su equipo “tiene poco que perder” si son capaces de hacer las cosas bien. "El Ceuta es un equipo técnicamente muy bueno con individualidades que pueden decidir un partido en cualquier jugada”, advirtió.

El técnico puso como espejo en el que mirarse las victorias en Murcia y de hace dos semanas en Marbella. Hemos de tratar de ser fuertes en defensa y evitar que nos pillen con las líneas del equipo muy arriba. En esa situación el Ceuta es un equipo muy peligroso. Ganar este partido nos daría mucha confianza para afrontar lo que nos viene a partir de ahora”, confesó.

Vicente Mir reconoció que la derrota de la última jornada en casa frente al Mérida (2-3) ha significado “un paso atrás”, pero dijo que pese al traspiés el objetivo no cambia y pasa por “conseguir los puntos" que necesitan para salvarse." Cuanto antes lo consigamos, mucho mejor”, afirmó.

El técnico del Alcoyano quiso destacar la mejoría ofensiva del equipo, que ha sido capaz de conseguir cuatro goles en sus dos últimos compromisos. “Es evidente que ha habido una mejoría, pero nos siguen penalizando demasiado los fallos que cometemos”, reflexionó.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Dani Alves acude a los juzgados para recuperar sus pasaportes tras ser absuelto de violación
Torrecilla evita establecer paralelismos con la pasada campaña