Deportes

'Míchel': "Queda un partido, una final y tenemos que ganar"

  • El entrenador del Girona FC durante un encuentro
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

GIRONA. El técnico del Girona FC, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', ha subrayado que el partido de este sábado contra el Elche es "una final" para la permanencia en LaLiga EA Sports y que su equipo tiene que "luchar para continuar en primera División a un partido y en casa".

El Girona está obligado a ganar para salvarse y el entrenador ha admitido que el vestuario tiene claro que es "un partido para hacer historia, un partido diferente a todos los que hemos jugado antes".

Míchel ha reivindicado que el equipo sigue teniendo el objetivo en sus manos y que tiene "mucha confianza" en sus jugadores, en hacer "un partidazo y ganar".

"No tenemos sobreexcitación, sino energía, ganas, ilusión y motivación para hacer historia", ha dicho a las puertas del que podría ser su último partido con el Girona, porque acaba contrato.


"No he pensado en esto. Porque lo más importante es el Girona, el crecimiento, el proyecto: nos lo jugamos todo a un partido. Solo pienso en el Girona y pienso que somos capaces de superar este partido. Después ya veremos, no tengo prisa. Siempre he dicho que primero hablaré con el club", ha reconocido.

  • 'Míchel' dirige a su equipo desde la banda

También ha pedido "agresividad, energía, intensidad y mirar hacia adelante" a sus jugadores y sobre todo "claridad", porque "es un partido de fútbol y tenemos que jugar a fútbol".

En este sentido, ha añadido que, pase lo que pase en el terreno de juego, el Girona debe "vivir el momento presente y competir en cada acción para ir creciendo", sin pensar en el resultado ni en el pasado.

"Lo que ha pasado ya ha pasado. Queda un partido, una final y tenemos que ganar", ha afirmado.

El técnico ha añadido que espera un Elche que busque tener la pelota como siempre y ha asegurado que Pep Guardiola, que este viernes ha puesto fin a una etapa de diez temporadas en el Manchester City, es "el mejor entrenador de la historia del fútbol".

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Agustinos busca el ascenso a Asobal
El CTA designa para el Girona FC-Elche CF al árbitro del 'penalti' señalado a Bigas en San Mamés