Deportes

Mario Payá dimite como presidente de la FPElx

  • Mario Payá en una reunión con el alcalde del Elche

ALICANTE. Poco más de un año después de acceder al cargo de presidente de la Federación de Peñas del Elche (FPElx), Mario Payá renuncia al mismo.

El integrante de la peña franjiverde de Petrer presentaba este jueves su dimisión "por motivos personales". Lo hacía en el transcurso de la Asamblea General de final de temporada.

La salida de Payá obligaba a poner en marcha el proceso reglado para la elección de una nueva directiva que finalizará el 9 de julio. 

Carta de despedida de Payá

Por la presente, me dirijo a todos ustedes para comunicar formalmente mi decisión irrevocable de presentar mi dimisión como presidente de la Federación de Peñas del Elche Club de Fútbol, cargo que he tenido el honor y la responsabilidad de desempeñar hasta la fecha.

Esta decisión ha sido meditada con honestidad y responsabilidad, la cual responde únicamente a motivos personales, entendiendo que es el momento adecuado para dar paso a una nueva etapa en la que otros puedan aportar nuevas ideas y energías al frente de nuestra querida Federación.

Durante todos estos años como miembro de la Junta Directiva y como presidente he intentado con total entrega y compromiso defender los intereses de las peñas y fomentar el sentimiento franjiverde dentro y fuera de nuestro estadio. Me siento profundamente orgulloso de los conseguido tanto colectivamente (actos, desplazamientos, encuentros) como a nivel personal; me llevo grandes amigos y satisfacciones. Pero sobre todo me quedo con el orgullo de sentir que se ha conseguido dejar a la PFELX CF en lo más alto y la total unidad que se respira dentro de nuestra federación entre todas las peñas, cosa que no se había conseguido en muchos años.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de la Junta Directiva, a cada peña federada y a todos los aficionados que han confiado en mí y han trabajado codo con codo por un objetivo común: apoyar al Elche CF y engrandecer su afición.

Seguiré siendo un franjiverde más, apoyando desde la grada o desde donde me toque, con el mismo entusiasmo de siempre.

Sin más, les deseo a todos muchos éxitos y les animo a seguir trabajando con unión y pasión por nuestra afición y nuestro club.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo