MADRID (EFE). Marcelino Maté Martínez, presidente de la Federación de Castilla y León, será el referente de la Real Federación Española de Fútbol en la transición que vivirá este organismo en las próximas fechas, tras conocerse el auto dictado por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, de decretar prisión sin fianza a Angel Villar y Juan Padrón.
Maté ya fue el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, antes de las últimas elecciones que ganó Angel Villar.
Marcelino Maté era en la actualidad presidente de la Comisión de Clubes de Segunda B. En 1996 fue nombrado presidente de la Federación de Castilla y León, cargo en el que sucedió a Mario Luis Morán e inició en 2016 su sexto mandato sin oposición, con una mayoría absoluta en las votaciones.
plazadeportiva
Marcelino Maté lidera la RFEF a partir de hoy
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Menús de Nochebuena de Alicante Gastronómica Solidaria, en imágenes
-
2Alicante Gastronómica Solidaria elabora 9.000 menús navideños para colectivos vulnerables de la provincia
-
3Pérez Llorca visita el Centro de Día y el Hospital-Asilo Santa Marta de Villajoyosa
-
4Un haz de luz proyectado desde El Campello deslumbra al piloto de un avión y moviliza a las fuerzas de seguridad
-
5Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde Pérez Llorca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Marcelino Maté lidera la RFEF a partir de hoy · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies