Deportes

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Lucha con objetivos dispares entre Villarreal y Levante

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP/AGENCIAS). Villarreal y Levante se enfrentan el sábado a las 20 horas en el Madrigal en un derby de la Comunitat Valenciana que, a priori, se presenta desigual. El equipo castellonense llega tercero con aspiraciones de consolidarse en los puestos de Champions League, mientras el Levante UD lucha por salir de los puestos de descenso.

El equipo de que dirige Juan Carlos Garrido ha demostrado una gran fortaleza en su feudo, donde sólo ha cedido un empate en toda la temporada mientras el Levante llega al choque en una dinámica positivo tras vencer en casa al Getafe de Michel. En Villarreal son conscientes de que cualquier cosa que no sea la victoria permitiría a sus perseguidores, Valencia y Español de recortar la ventaja de la que disponen.

El técnico del Villarreal contará con todos los jugadores que se encuentran disponibles en la actualidad, ya que en el mercado de invierno ha perdido a al delantero Jozy Altidore y e centrocampista Jefferson Montero.

A estos se suma la baja por lesión de los habituales Marcos Senna, Ángel y el portero Juan Carlos Sánchez y a última hora la del delantero argentino Marco Ruben, quien con problemas musculares estará quince días de baja.

Esta baja ha sido cubierta por el delantero danés del filial Nicki Bille Nielsen, que sería la gran novedad en la convocatoria, aunque la plaza del delantero argentino, será cubierta en el equipo titular por el delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, ya recuperado de su lesión.

Por su parte, el Levante aspira ahora a abandonar los puestos de descenso con un marcador favorable a pesar de que nunca ha ganado en El Madrigal en Primera División.

Luis García, entrenador del equipo, pierde por sanción a Felipe Caicedo, que cumple un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas, y al lesionado Sergio González, que todavía no se ha recuperado de una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

Además, el centrocampista ecuatoriano Jefferson Montero, cedido el pasado 31 de enero por el Villarreal, no podrá jugar ya que así lo establece una cláusula del contrato firmado por ambos clubes.

La baja de Caicedo será cubierta, en principio, por el delantero uruguayo Cristian Stuani, mientras que durante la semana Luis García apenas dio pistas sobre si utilizaría en El Madrigal un sistema más defensivo del habitual, como ya hizo en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu. En la sesión de ayer los jugadores Manolo Reina y Miguel Pallardó se ejercitaron después de haber superado unas molestias musculares, aunque con un poco de fiebre.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo