ALICANTE. El Eldense, equipo situado en puestos de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion, acumula 22 goles en las 20 jornadas disputadas en el grupo 2 de Primera Federación, en los que destaca el protagonismo de los veteranos Dioni Villalba y Fidel Chaves, autores de más de la mitad de los tantos.
Fidel Chaves ha marcado seis dianas, mientras que Dioni Villalba lleva siete goles, por lo que entre los dos delanteros, ambos de 36 años de edad, suman 13 de los 22 goles que ha firmado el Eldense.
El resto de anotadores del equipo azulgrana en la actual temporada son Nacho Quintana con cuatro tantos, Hamza Bellari con tres, mientras Guille Macho, Marcos Bustillo y Boston Billups han marcado uno.
Con estos registros goleadores, el entrenador Claudio Barragán ha insistido en las últimas semanas sobre la conveniencia de que llegue en este mercado de fichajes algún refuerzo más para la delantera de un Eldense que, pese a todo, mantiene sus aspiraciones de regresar al fútbol profesional.
Deportes
Los goles del CD Eldense llevan el sello de la experiencia de Dioni Villalba y Fidel Chaves
- Fidel Chaves celebra un gol
- Foto: CDE
Últimas Noticias
-
1Policías locales de Novelda estabilizan a un bebé de 15 meses que sufría convulsiones
-
2Avatel propone a los sindicatos un ERE para 302 empleados, un 25% de la plantilla de los centros afectados
-
3Los desalojados de un bloque de pisos en Rojales tras la rotura de un pilar desconocen cuándo podrán volver
-
4Baleària espera la autorización de la CNMC para operar en Canarias y admite la opción de contar con capital de las islas
-
5Europeo de Judo, Boxam Élite, Nacionales de Atletismo y Duatlón, Rallye, Open de Taekwondo, Gran Fondo y Super Cup Massi este 2026 en La Nucía
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los goles del CD Eldense llevan el sello de la experiencia de Dioni Villalba y Fidel Chaves · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies