ALICANTE (EFE). El Elche ha presentado este jueves su tercera equipación para la presente temporada en la que lucirá los colores azul y rojo en honor a la bandera de la ciudad.
La camiseta es de color azul, mientras que el pantalón y las calcetas son rojas, formando una combinación que identifica a la ciudad de Elche.
El club, a través de un comunicado, ha explicado que este diseño, realizado por la marca estadounidense Nike, refleja la vinculación de la entidad "con la ciudad y con su entorno".
Esta tercera camiseta no cuenta en el pecho con la tradicional franja en el centro del pecho, algo que tampoco sucede con la segunda, de color negro con detalles verdes y blancos.
Los colores de una ciudad: así será la tercera equipación del Elche CF
Deportes
- Uno de los futbolistas del primer equipo luciendo la tercera equipación
- Foto: ELCHE CF
Últimas Noticias
-
1Benidorm defiende en Portugal su candidatura al European Green Leaf 2028 por su gestión del agua
-
2Bicielx recibió un ciberataque con IA en septiembre: Pimesa identificó al autor, ya en disposición judicial
-
3La Nucía entrega otro piso municipal para jóvenes y promoverá 60 para solicitantes sin límite de edad
-
4La Fundación Hortensia Herrero financiará el 'rescate' de la muralla de poniente de Santa Bárbara
-
5Contradicción en dos informes sobre La Canal: ¿puede devolver la tramitación del PGE de Alcoy a la casilla de salida?
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los colores de una ciudad: así será la tercera equipación del Elche CF · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies