Deportes

Una para el abonado y tres adicionales

Los abonados del Elche gozarán de preferencia para adquirir las entradas del España-Georgia

  • Los futbolistas de la Selección española celebran un gol

ALICANTE. Los abonados del Elche contarán con un periodo de un día de venta preferente de las entradas para el partido que la Selección Española de fútbol disputará ante Georgia en el estadio Martínez Valero el 11 de octubre, clasificatorio para el Mundial 2026.

El plazo de venta para los 27.000 abonados del equipo ilicitano comenzará, vía 'online', el 1 de septiembre a las 12:00 horas y finalizará el día 2, a la misma hora, salvo que se agote antes el cupo destinado a esta fase, y los precios fijados por la RFEF oscilan entre los 39 euros en los fondos y los 86 euros en tribuna central.

Cada carnet permitirá adquirir hasta cuatro localidades (una para el socio y tres para acompañantes), si bien el número de entradas destinadas en esta fase es limitado.

Una vez finalizada esta ventana, las entradas pasarán a estar disponibles para el público general a partir de las 12:00 horas del día 2 y permanecerán a la venta hasta agotar existencias, con un máximo de seis localidades por operación.

Asimismo, la federación habilitará localidades específicas para personas con movilidad reducida en silla de ruedas, con un precio de 55 euros en Tribuna y 49 euros en Preferencia, que incluyen la entrada gratuita de un acompañante.

También se pondrán a disposición de los aficionados áreas VIP y paquetes familiares, según ha informado este domingo la entidad ilicitana.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo