ELCHE. (EFE).- Los abonados del Elche disponen de 602 entradas, al precio de 30 euros cada una de ellas, para el partido que el próximo 12 de septiembre disputará el equipo ilicitano ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Del total de entradas facilitadas por el club sevillista, el Elche ha reservado un 10% para la Federación de Peñas y otro 10% para la Grada de Animación.
Las entradas se pueden adquirir a partir de este jueves y estarán disponibles para los abonados. El plazo de adquisición finalizará el 9 de septiembre, a las 12:00 horas.
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento, el Elche ha organizado un viaje en autobús, al precio de 50 euros cada plaza.
La salida tendrá lugar el día del partido, a las 11:00 horas, desde el estadio Martínez Valero, con regreso tras la finalización del encuentro.
Los abonados del Elche disponen de 602 entradas a 30 euros para visitar al Sevilla
Deportes
- Aficionados del Elche CF en las gradas del Martínez Valero
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Un viaje de dos meses del Elche CF y de Martín Anselmi
-
2Cerca de 800 mayores disfrutan de una jornada de convivencia en el parque de la Antigua Cochera de Tranvías de Alicante
-
3Llega la hora de la alternativa en el Elche CF para Kevin Lomónaco
-
4Cristina Cutanda: “El Centenario de las Hogueras debe servir para mirar al ayer y reflexionar sobre el futuro"
-
5El Elche CF sale esta vez bien parado de la ruleta arbitral
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los abonados del Elche disponen de 602 entradas a 30 euros para visitar al Sevilla · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies