Deportes

Los 50.000 euros de penalización impedirán a César Moreno jugar contra el Hércules

  • César Moreno entrenando con el Hércules CF

ALICANTE. El Hércules volvió a incluir una cláusula de penalización económica en su contrato de cesión y al igual que ocurriera en la primera vuelta, el Recreativo de Huelva no está dispuesto a pagarla (como desveló Alicante Plaza en verano su importe asciende a 50.000 euros) para contar con César Moreno en un encuentro contra el conjunto de Rubén Torrecilla. Así, el mediocentro cartagenero no jugará con los albiazules el choque de este sábado contra el primer equipo del club del Rico Pérez, con el que tiene contrato hasta junio de 2027.

Ahora bien, si la 2024/25 no está siendo una buena campaña para el Recreativo (actualmente es penúltimo clasificado y solo ha sido capaz de cerrar fuera de la zona de descenso cuatro de las 25 jornadas disputadas), tanto de lo mismo está sucediendo con César Moreno: arrancó el curso siendo titular con Abel Ruiz, pero con el paso de las jornadas perdió protagonismo y no se puede decir que lo haya recuperado desde la llegada de Iñigo Vélez al banquillo onubense. Ahora mismo no llega a los 1.000 minutos disputados, repartidos en 18 encuentros oficiales.

Vaya que además de la citada y (nada menor) penalización económica (el Valencia Mestalla tampoco quiso pagarla la pasada campaña), el rendimiento de César Moreno tampoco es que le esté haciendo acreedor de jugar.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo