ALICANTE. El entrenador del Intercity, José Vicente Lledó, reconoció que los últimos resultados de su equipo hacen que sea muy difícil salvarse pero apeló a “la profesionalidad” de sus futbolistas para "defender el escudo” en el tramo final de la temporada en este grupo 2 de la Primera Federación.
“Hemos encadenado tres derrotas que lo ha complicado todo mucho. Habría que hacer una racha de victorias que no hemos hecho en toda la temporada. Son situaciones complicadas. En el fútbol siempre hay equipos que descienden y hay que seguir para ganarse el sueldo”, destacó.
Ante el encuentro ante el Villarreal B de este viernes pidió "no bajar los brazos" y dijo que los jugadores deben mirar "tanto por ellos mismos como por el club". "Estamos hablando mucho para afrontar de la mejora manera los partidos que nos quedan”, afirmó.
“El Villarreal B es un equipo joven que no está en su mejor momento, pero son capaces de hacer muchas cosas bien. Estamos trabajando para intentar hacerles daño y conseguir una victoria que nos permita seguir con otro ánimo”, concluyó.
Deportes
Lledó pide "profesionalidad" para "defender el escudo" ante las pocas opciones de salvarse
- José Vicente Lledó, entrenador del CF Intercity
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Alicante reúne a la élite de The Ocean Race en un encuentro previo a la salida de 2027
-
2Veinte promesas internacionales del tenis disputan en La Nucía el único torneo UTR de España
-
3Elche CF: permanencia deportiva y beneficio récord para crecer en Primera
-
4El uruguayo Gastón Valles, objetivo para el ataque del Hércules CF
-
5Benidorm publica en el DOGV el acuerdo de la sentencia de Serra Gelada: así es el reparto entre los propietarios
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lledó pide "profesionalidad" para "defender el escudo" ante las pocas opciones de salvarse · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies