Deportes

Lledó afirma que la historia del Intercity "es muy bonita, pero ahora toca levantarse"

  • Entrenamiento del Intercity.

ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, José Vicente Lledó, afirmó antes de terminar la temporada ante el Yeclano en La Constitución que van con "intención de competir y ganar, aunque es cierto que a los jugadores se les hace largo pelear por nada”.

El técnico del equipo alicantino dejó claro que no han cumplido con el objetivo de lograr la permanencia. "El fútbol tiene estas cosas, lo que queda es olvidar esta temporada y afrontar a próxima con optimismo para volver a esta categoría lo antes posible", dijo.

Pese a estar descendidos desde principios de mayo, el preparador del conjunto de negro apunta que "la historia del Intercity estaba siendo muy bonita, a ascenso por año, pero ahora toca levantarse".

El Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, había cosechado cuatro ascensos en sus cinco primeros años de historia y ahora ha sufrido su primer descenso de categoría desde que se fundó en 2017.

Para el último partido de competición, el entrenador del Intercity no podrá contar en Yecla con el capitán Álvaro Pérez y el centrocampista Pol Llonch por acumulación de amonestaciones.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo