ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, José Vicente Lledó, afirmó antes de terminar la temporada ante el Yeclano en La Constitución que van con "intención de competir y ganar, aunque es cierto que a los jugadores se les hace largo pelear por nada”.
El técnico del equipo alicantino dejó claro que no han cumplido con el objetivo de lograr la permanencia. "El fútbol tiene estas cosas, lo que queda es olvidar esta temporada y afrontar a próxima con optimismo para volver a esta categoría lo antes posible", dijo.
Pese a estar descendidos desde principios de mayo, el preparador del conjunto de negro apunta que "la historia del Intercity estaba siendo muy bonita, a ascenso por año, pero ahora toca levantarse".
El Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, había cosechado cuatro ascensos en sus cinco primeros años de historia y ahora ha sufrido su primer descenso de categoría desde que se fundó en 2017.
Para el último partido de competición, el entrenador del Intercity no podrá contar en Yecla con el capitán Álvaro Pérez y el centrocampista Pol Llonch por acumulación de amonestaciones.
Deportes
Lledó afirma que la historia del Intercity "es muy bonita, pero ahora toca levantarse"
- Entrenamiento del Intercity.
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1La naviera Baleària transporta más de 8,3 millones de metros lineales de mercancías
-
2Más de medio millón de espectadores pasó por las gradas del Martínez Valero en LaLiga EA Sports 2025/26
-
3El Taller de Teatro de la UPUA estrena 'Las suplicantes' en la UA
-
4Detenido en Elche tras poner a la venta un falso Ferrari
-
5Villena aprueba el Plan Parcial La Solana para crear 135.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lledó afirma que la historia del Intercity "es muy bonita, pero ahora toca levantarse" · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies