ELCHE. El entrenador de CA Osasuna, el italiano Alessio Lisci, aseguró este viernes, tras el empate en Elche CF, que si un equipo mereció la victoria fue el conjunto ilicitano, ya que dispuso de más y mejores ocasiones de gol.
“Ha habido oportunidades claras por ambos lados, pero ellos han tenido más. No pasa nada por reconocerlo”, comentó el italiano, que recordó que en el partido de la primera vuelta “Osasuna mereció ganar y acabó en empate”.
Lisci lamentó que sus jugadores no hayan estado precisos en la presión al portero del Elche para desactivar la conexión con el delantero Álvaro Rodríguez.
El entrenador elogió la actuación de su portero, Sergio Herrera, al que calificó como “el mejor del partido junto a Febas”.
Por último, el técnico de Osasuna eludió posibles polémicas y aseguró que para él no hubo un posible penalti a Budimir “porque antes había habido falta” de su delantero.
Deportes
Lisci: "Si hay un equipo que debió ganar era el Elche CF"
- El técnico de CA Osasuna en la banda del Martínez Valero
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Sarabia: "En otro momento de la temporada el partido acaba 4-0 o 5-1"
-
2Sergio Herrera evita la victoria del Elche CF
-
3Alicante detecta 10 funcionarios compradores de las VPP pero concluye que no 'influyeron' en ellas
-
4Los afectados por el incendio de Xàbia permanecen realojados en hoteles sin saber cuándo podrán volver a casa
-
5Villena impulsa una campaña de educación ambiental para fomentar la tenencia responsable de mascotas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lisci: "Si hay un equipo que debió ganar era el Elche CF" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies