ELCHE. El capitán de la selección argentina y actual jugador del Inter Miami Leo Messi ha posado este jueves con una camiseta del Elche con el número 10 a la espalda y su nombre tras el entrenamiento que la vigente campeona del mundo realizó en el estadio Martinez Valero.
El propietario del Elche, el también argentino Christian Bragarnik, agente de jugadores, fue quien le ha entregado la camiseta. Ambos mantienen una buena relación desde hace algunos años y el empresario ha dicho que es el mejor jugador del mundo.

- Messi recibe la elástica franjiverde de Bragarnik
Una vez finalizada la sesión, también se ha fotografiado con el jugador para recordar la visita del argentino a Elche el entrenador del equipo ilicitano, Eder Sarabia, quien había conocido con Messi durante su etapa como segundo entrenador de Quique Setién en el Barcelona, en el curso 2019/20.
Hacía tiempo que no venía por acá y, la verdad, el cariño que me mostraron siempre en cada lugar al que fui todavía me emociona. Muchas gracias a todos los que vinieron hoy, había muchísimos argentinos también!!! Siempre es un gusto volver a verlos!! pic.twitter.com/Wh1blKYrsm
— Leo Messi (@leomessisite) November 13, 2025
También varios componentes de la plantilla del Elche han aprovechado la vista de Argentina a Elche para fotografiarse con varios de los componentes de la selección, especialmente con el propio Messi, quien se ha dado un baño de multitudes durante su estancia en la provincia de Alicante.
Argentina lleva desde el lunes concentrada en la localidad de Algorfa para preparar el amistoso que disputará este viernes en Angola.

- Leo Messi posa con Eder Sarabia