ALICANTE. Un olvido caro. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordaba este martes proponer la imposición de una multa de 3.001 euros al CD Teruel "por dejar abandonadas y accesibles" para los aficionados Hércules CF una serie de herramientas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de octubre en el Municipal Pinilla de Teruel, con motivo del encuentro entre ambos conjuntos, adscrito a la jornada 6 en Primera Federación. En una de las dos gradas que se destinaron a los aficionados del Hércules se encontraba material y enseres de obra abandonados, algo que no pasó desapercibido para nadie, empezando por los herculanos desplazados y siguiendo por la Policía.
Tras levantar la correspondiente acta y llegar esta a la comisión permanente de Antiviolencia, vía Oficina Nacional de Deportes del Cuerpo Nacional de Policía, se propone a la subdelegación del Gobierno en Teruel que multe al CD Teruel con 3.001 euros por vulneración de la Ley 19/2007.